EDIFICIO SEGURO DISP. 1541/DGDPYC/14

Nuestro Equipo de Profesionales realizará un Relevamiento Técnico e informe inicial que refleja las condiciones de seguridad edilicia a fin de lograr emitir el Certificado de Edificio Seguro, conforme Disposición  1541/DGDPYC/14. ….

El informe tiene como finalidad poner en conocimiento del Administrador las tareas tendientes a “prevenir y subsanar los riesgos que, en las diversas áreas, pudiere causarse a la vida y a la salud de los consorcistas y/o a terceros por las condiciones de seguridad en que se encuentre el inmueble”.

Ley 257/99 Certificado de conservación de fachadas.

Realizamos un relevamiento visual en el edificio para verificar el estado de fachada, balcones, pozos de aire y luz, medianeras, todos los sectores a inspeccionar conforme a la ley. En base a ello confeccionamos la presentación en formato digital para cumplimentar con las exigencias del GCBA

Recordatorio de Vencimientos

SIGMAS notificará  los vencimientos de Informes de Edificio Seguro y Ley 257 de sus Consorcios, hayan sido estos realizados por nosotros o por otros profesionales. A través de notificaciones por e-mail, su Administración estará siempre al día para que podamos programar las nuevas inspecciones. Este servicio le permitirá al Administrador mantener sus Consorcios actualizados, sin necesidad de estar pendiente de las fechas, ya que nosotros se lo recordaremos.

Libro de datos.

SIGMAS dejará asentado en libro foliados la gestión realizada, como así cualquier otra novedad o desvío